658 156 023   |     info@grupogeoz.es  |  Síguenos en Facebook    |     Intranet
El Grupo

Centro de formación, gestión de emprendedores y centro de negocios.

Grupo Geoz empresa de formación y consultoría en nuevas tecnologías nace en el año 1999 con una clara misión, impulsar el talento a través del aprendizaje continuo, desarrollando soluciones mediante apoyo tecnológico para proporcionar a nuestros clientes, las soluciones demandadas.

La visión de Grupo Geoz no es otra que la de ser el socio de referencia de las organizaciones que creen y confían en la formación como estrategia para mejorar el desempeño, la eficiencia y eficacia de sus recursos humanos.


Nuestro equipo humano es, quizás, nuestra mayor fortaleza, ya que contamos con los mejores profesionales en el área de formación y atención al cliente. Personas implicadas con las necesidades de nuestros clientes y con gran gusto por el trabajo bien hecho.


La estructura del equipo de Grupo Geoz permite la elaboración y desarrollo de los diferentes programas de actuación y servicios totalmente adecuados a las necesidades demandadas actualmente por empresas y organismos con una inmejorable relación calidad/precio. Todo ello como elemento estratégico y de colaboración para su empresa prestando un apoyo integral a la consecución de sus objetivos.